TOUR: Descubre Tecate Culinary Tour con A Gringo in Mexico

DESCUBRE TECATE CON A Gringo in Mexico

PRÓXIMA GIRA: SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE.

REGISTRATE AHORA!

This slideshow requires JavaScript.

“SIGO HABLANDO SOBRE ESTE HERMOSO DÍA Y CADA PLATO QUE PROBAMOS DURANTE NUESTRO RECORRIDO POR TECATE. AHORA ENTIENDO POR QUÉ SE LLAMÓ “PUEBLO MAGICÓ”. FUE UNA GRAN EXPERIENCIA. ¡TOTALMENTE RECOMENDADO!”
Sandra T., Rainbow, California

INTRODUCCIÓN

En 2012, la junta de turismo de México designó a Tecate como el único Pueblo Mágico de Baja California debido a su encanto colonial y su carácter provincial. Pero mientras Tijuana y Ensenada han ganado atención internacional durante la última década como las joyas culinarias de Baja California, el Tecate tranquilo ha sido pasado por alto en gran medida. Hasta ahora.

HAGA SU RESERVA AQUÍ:

Buy Now Button

Durante las visitas recientes , me ha sorprendido ver que la escena culinaria de la provincia de Tecate ha crecido desde mis primeros viajes allí en la década de 1990, cuando los tacos y la cerveza del mismo nombre de la ciudad estaban a la orden del día. Una de las razones del crecimiento gastronómico es el gran volumen de talentos femeninos que afilan sus cuchillos y habilidades en la cocina de la chef Denise Roaen La Cocina Que Canta en Rancho La Puerta .  

Además, muchos de los chefs de la ciudad, formados en Europa y en todo México, están eligiendo trabajar más cerca de casa y capitalizar el hambre actual por la cocina de Baja California. Las cocinerastradicionales basadas en Tecate están preparando recetas nativas de Kumeyaay, así como platos tradicionales de todo México.

Como entrada al norte de la región vinícola de Baja California, varias bodegas boutique han comenzado a aparecer en Tecate y sus alrededores, posicionando a la aldea como el “próximo Valle de Guadalupe “, aunque en una escala mucho más pequeña e íntima.

He llegado a amar a Tecate, y creo que tú también… ¡sube a bordo y vámonos!

W. Scott Koenig

HAGA SU RESERVA AQUÍ:
Buy Now Button

ITINERARIO:

The Discover Tecate Tour es presentado por el blog A Gringo en el W. Scott Koenig de México , considerado un experto en la escena culinaria de Baja California. Este tour de un día se detiene en varios de nuestros restaurantes favoritos para el desayuno, la comida y la cena. La cocina abarca desde la cocina tradicional mexicana ( Mallinalli ) hasta la cocina campestre rústica ( El Lugar de Nos ) hasta la cocina francesa e europea elaborada con ingredientes regionales ( Restaurante Amores). También visitaremos uno de los viñedos fuera de la ciudad ( Vinícola Rosa de Castilla ) para una degustación de cinco de sus vinos finos.Experimentaremos la magia de la historia y la cultura indígena de la región cuando comience el recorrido con una ceremonia tradicional y la bendición de Norma Meza, líder de la tribu Tecate Kumeyaay e incluye una visita al Museo Comunitario de Tecate .

9:00: REUNIRSE EN TECATE BORDER / US o MEXICO SIDE
9:30: Ceremonia de Kumeyaay y bendición en Mallinalli
9:45: desayuno tradicional mexicano en Malinalli
11:30: Visita al Museo Comunitario de Tecate.
1:30: Platos pequeños y cóctel en El Lugar de Nos.
3:00: Cata de vinos en Vinícola Rosa de Castilla.
5:30: Cena de 4 platos en el Restaurante Amores.
8:00: DEJARSE EN TECATE BORDER

NOTA: El horario y las paradas específicas están sujetos a cambios.

HAGA SU RESERVA AQUÍ:
Buy Now Button

PUNTO DE REUNIÓN:
Nos reuniremos en la frontera de EE. UU. Y México en Tecate en el lado estadounidense. Se trata de una hora en coche de San Diego a Tecate.Hay varios estacionamientos seguros que cobran alrededor de $5 US para estacionar durante 24 horas. Nos reuniremos en un punto de encuentro designado y caminaremos hacia Tecate juntos, donde nos esperará una cómoda camioneta con capacidad para 14 personas y un conductor personalizado.

Si se reúne con nosotros en el lado mexicano de la frontera, conozca a nuestro grupo de EE. UU. Al final del cruce de peatones en la puerta fronteriza de Tecate a las 9 am. Por favor, háganos saber si se encuentra con nosotros en México.

CLICK HERE TO DOWNLOAD DIRECTIONS TO TECATE & MEETING POINT.

TRAIGA SU APETITO. Y SU PASAPORTE:
Nuestro tour comienza con un gran desayuno buffet de abundante cocina mexicana y continúa desde allí, ¡así que llegue con hambre!Traiga su tarjeta o libreta de pasaportes actual de los Estados Unidos.No hay una línea de peatones SENTRI en el cruce de Tecate, por lo que no será necesario su pase SENTRI. Dado que estamos caminando, la espera debe ser mínima, incluso en un día de fin de semana.

COSTO DEL TOUR:
El costo del tour es de $160 US dollars e incluye transporte, tres comidas, degustación de vinos y donaciones a la nación Tecate Kumeyaay y al Museo de la Comunidad. Todos los impuestos y propinas están incluidos. El vino durante la cena en el Restaurante Amores no está incluido. He añadido un recargo de $ 5 para PayPal. Los pagos por el tour deben hacerse por adelantado. Si necesita cancelar después del pago, no se ofrece ningún reembolso, pero puede volver a programar una de nuestras próximas excursiones o transferir su reserva a un amigo.

HAGA SU RESERVA AQUÍ:
Buy Now Button

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con W. Scott Koenig en scott@agringoinmexico.com o llame al teléfono 619-787-9918.

Advertisements